sábado, 4 de agosto de 2007

Onix


Es una piedra gobernada por el planeta Saturno y por Marte, según sea su tipo, porque hay muchas clases de ónix. Su elemento es el fuego, y su piedra asociada, el diamante.

En tiempos pasados se creía que el ónice, como también se le llama, era la manifestación de un demonio aprisionado en la piedra. Este demonio despertaba de noche y sembraba terror y pesadillas a aquellas personas dentro del alcance de su influencia.

USOS MÁGICOS DEL ONIX

1) Protección en los caminos, de día, de noche, en la oscuridad. Use el ónix, llevándolo siempre y visualizándose a salvo dentro de su influencia protectora.

2)Reduce los impulsos sexuales, controlando los efectos nocivos o exacerbados del enamoramiento. protege de las mentiras, del engaño. Un amuleto para las buenas intenciones del novio: onix y diamante engarzados en plata.

3) Protección contra grandes maleficios o mala suerte. El ónix negro protege la salud de los efectos negativos del mal de ojo, o de la envidia de otros.

18 comentarios:

A.M. dijo...

Hola de nuevo!
Acabo de leer las propiedades del Ónix, es que yo tengo un problema, las piedras de color negro, me dan un poco de miedo,excepto el azabache que aquí en Galicia es un conocido portector contra mal de ojo, y aún así tampoco encuentro suficiente información de si repele la energía negativa, es buena contra el mal de ojo, brujerías y todo eso, pero claro, yo lo que quiero es una piedra que repele, que no acumule toda la energía negativa que tenga a mi alrededor de manera que al tener tanta energía negativa, llegue a influirme, pues soy una persona con poco tiempo para poder dedicarme a su limpieza, y además tengo otro problema, si alguien toca por descuido mi piedra, como que le cogo un poco de manía, soy consciente de que son manías pero no me gusta nada que alguien y encima si me cae mal me toque esa piedra. Bueno muchas gracias por toda tu ayuda y por tan magnífico blog, el cual visitaré muy a menudo.
Un abrazo muy grande, y muchas gracias!!

Irama Cecilia dijo...

Hola Iris, me da gusto que disfrutes la lectura, es muy lindo recibir buenos comentarios, sobre todo de alguien de la comunidad Blogger, que por lo general despliegan tanta creatividad. Estuve pensando ¿Por qué no me escribes tu signo y tu ascendente (si no sabes, la hora de tu nacimiento) y así te envío una recomendación más exacta? Hay otras piedras que debería detallar aquí. Pronto describiré el jaspe que, me parece, según tus necesidades una piedra muy adecuada. Saludos, un abrazo.

A.M. dijo...

De nada, a mi me encanta leer todo lo que pones,me parece muy interesante, y así que tienes desde mi blog un enlace aquí para que todos aquellos que me visiten puedan también acceder al tuyo desde allí. Pues mira el ascendente la verdad no lo sé :(, yo nací el 16 de diciembre de 1976, la hora exacta no la sé, :(, serían aproximadamente las 5:30 de la tarde. Jo muchas gracias, es que noto como un poco de negatividad a mi alrededor, de esto que no sales de una y te metes en otra, y la verdad tuve el ambar, que me encanta, pero necesita bastante limpieza, también la magnesita, pero ves el jaspe no, y mira que un día me estuve a punto de comprarme uno, pues me llamó mucho la atención, y como dicen que son las piedras a veces las que nos eligen a nosotros, pero al final no la compré por el precio, ya que era un collar de todo de jaspe africano. En cuanto a la amatista, me gusta mucho y al mismo tiempo la llevo puesta y tengo una extraña sensación, además una vez perdí un pendiente de amatista y no se, me gusta mucho el color pero no me siento a gusto con esa piedra, algo raro. Bueno no te entretengo más, no se que decirte, solo que muchas gracias por tus consejos y muchas gracias también por compartir con todos nosotros todos estos post tan interesantes.
Un abrazo muy grande y muchas gracias!!!!!

Irama Cecilia dijo...

Tremendo!! Eres sagitariana con ascendente en Tauro.El signo solar es el de los viajeros, así que te conviene llevar jaspe moteado que te protege contra todo por los caminos.Toda mujer sagitario debe tener aunque sea un pequeño diamante, para asegurar su salud y belleza, su aplomo y dignidad cuando escoge pareja o carreras de profesión. Tauro recomienda cuarzos verdes, jaspe verde, uso de artefactos o pulseras de cobre (metal del planeta Venus) con dijes de alguna de estas mágicas piedras.
En la entrada puse una foto: La quebrada de jaspe en La Gran Sabana de Venezuela. Aquí, como ves, abunda en ciertas regiones de los llanos y del Macizo Guayanés. Espero que te guste porque la puse pensando en ti y en las hermosas fotos que pude apreciar en "Sin cafeína". Solo que ... A mi me gusta mucho el café. . pero con cafeína!!! Un abrazo y espero que tus inquietudes se resuelvan. Cualquier cosa, estamos a tu orden y disposición.

A.M. dijo...

Muchiiiiisiiiimas gracias por todo, es muy gratificante saber que hay gente tan buena por el mundo!! Y es todo un detalle lo de la foto en el post del Jaspe, cuya información me ha ayudado mucho, así que en breves me compraré un Jaspe. Y ya te contaré, que tal va todo. Muchas gracias por todo!!! Por cierto ya he votado en Ojo Mistico, pues espero que todo el mundo pueda apreciar este maravilloso blog!!
Un saludo enorme!!!

A.M. dijo...

Ains vuelvo de nuevo aquí para hacerte una pregunta, tu conoces los llamadores de ángeles, es que me llamaron la atención, los vi en ebay, buscando jaspe moteado,bueno cuando puse colgantes de plata, y me llamó mucho la atención, pues es como un cascabel pero sin agujero, y desprende un ligero sonido, y si lo agitas mucho dicen que llamas a tu ángel de la guarda para que te proteja, me ha llamado mucho la atención, pues no sabía ni que existía.
Un abrazo muy grande, y me encanta visitarte, es muy reconfortante tu blog! :)

Anónimo dijo...

Hola, una persona me acaba de decir hoy que lleve una temporada conmigo una piedra negra, justo tengo un colgante con ónix y creo que lo voy a usar.
A un familiar le regalé varias joyas con piedras negras, cuando se compró un auto nuevo y se lo iba a enseñar a una amiga, se le rompieron los 2 anillos y hasta la pulsera con cuentas, las tres cosas con esas piedras negras, no puedo decir que funcione para las envidias, pero a veces parece como si esas malas energías las parasen las piedras y por eso se rompen.
A mí se me rompieron en el trabajo, casi me caigo por las escaleras, el día que despidieron a una chica que había robado e intentó echarme la culpa a mí, por fortuna habían puesto cámaras de vídeo ocultas y se le descubrió todo.
Creo que de alguna manera funcionan y protegen hasta que se rompen, los trozos los tiro al río, ya van varios y siempre con sucesos espectaculares.
Ah, y me gusta mucho la música, muy tranquila y melódica.
Un abrazo y un saludo.

Ana 1 dijo...

Hola, me llamo Ana y me ha llamado la atención el Onix negro porque al parecer es lo que necesito :( , la cuestion es que siento que por poco fuera una casi una máquina tragadora de energías negativas o algo raro me estan haciendo porque es como si alguien controlara mi vida para que salieran las cosas a como ¨él/ella¨ las quiere, hay unas coincidencias impresionantes que no se si son para bien o para mal, mala suerte, embrujo(no soy de creer mucho en eso) pero es que me impresiona, yo soy una persona muy alegre, amo reir, amo la vida, mi familia, el sol me llena con mucha energía en la mañana y me siento felíz :DD, bueno, soy distinta a los demas tanto en vestimenta como en forma de ser y casi todo en realidad, no congenio mucho con la gente salvo con muy pocas pero bueno, si para ser yo misma debo ir en contra de la corriente pues lo haré sin pensarlo 2 veces, en fin :(, me cuesta dormir bien y puedo llegar a tener hasta 3-4 sueños por noche y creo que es eso lo que no me deja dormir, cuando vuelo a dormir en la mañana es cuando llegan los sueños con significados negativos, pesadillas y no se porqué...

Ana 2 dijo...

, siento que alguin o algo no me quiere ver felíz así que arruina mi vida amorosa(el amor para mi es Primordial), ¡TODO!, no creo que sean cosas mias pues ya es mucho y ya me cansé! :(, uno de los sueños que mas bien antes tenia era el estar en mi habitacion acostada paralizada entre conciente he inconciente, sentia un sonido totalmente indescriptible en el oido creo que era el izquierdo y cuando finalizaba ¨el sueño¨ el oido me terminaba doliendo realmente y muchisimo, me dolia en el interior y este suelo era mas bien en las mañanas y poco en las noches, hoy tuve un sueño que fue largo, me despertaba y luego al dormir lo continuaba y en una de esas me pasó lo que hace tiempo no me pasaba, me casi paralisé en el sueño pero esta vez me podia mover un poco mas, intentaba enscender la luz pero no enscendia, sentia miedo pero en el sueño lo podia controlar mi temor, despues medio dsperté y volvi a cerra los ojos y continuó el mismo sueño como 2 veces y al levantarme un poco de mi cama en el sueño buscaba el interruptos que está justo atras de la cabecera de mi cama y sentia como una fuerza me alejaba del interruptor, era algo parecido como ir en contra el viento, esa fuerza no me tocaba, era como magia que me alejaba del interruptor cosa que luego aparecie y ron 2 interruptores de la nada, era como real, mi mamá tiene sueños de esa parálisis parecidoss a los mios y al igual que a mi son mucho más ocurrentes en la mañana, despues de haberme despertado y vuelto a dormir solo que los mios viene con dolor físico incluido. He teniado cuarzos rosados anteriormente, hace como un mes soñé unas 3-4 veces con una piedra que no conocía, el amatista, en el primer sueño no le presté atención a la piedrita morada, lo tomé como un sueño, despues en el segundo me dió por buscarla el internet y era una amatista, me llamó la atención ya que no sabia de la existencia de la piedra, y en el tercero la vi otra vez y sentí que debia de poseerla y creo que ubo un cuarto sueño con ella,pregunté por la piedra y la compré, era bonita pero como suele pasarme con los cuarzos que he tenido sentí un sierto rechazo hacia ella, como que no me hacia nada, era extraño, pero igual la tenia, la queria pero el pequeño rechazo persistia, despues seguí teniando suños con ella como por ejemplo, soñé que tenia un embase con helado, el helado estaba lleno de amatistas y yo me las metia a la boca, despues de ese sueño, en mas de una ocación veia la piedra y me daba por hacer lo mismo, no me desagradaba y era linda aunque suene extraño, la tuve casi y un poco mas creo, físicamente no me sentia muy estimulada, era como si no existiara cssi poder en ella, hata pensaba en dejarla ir pero no lo ise, despues de un buen tiempo, en junio pasado me compré un cuarzo rosado porque leí que era para el autoestima, el amor,sentimientos y como la vida no me trató muy bien pues me bloquié y me costó aceptar ciertos sentimientos hacia una persona, y todos en general,ese cuarzo al principio no me llamó mucho la atención, senti ese rechazo otra vez pero senti que la necesitaba, no me gustaba mucho su color porque era un poco blanco y yo queria uno resadito pero era la mas grande y pesada, eso me llamó la atención de ella, era como darle la mano a alguien dispuesto a ayudar, sentir ese peso en tu mano pues, raro, la compré, la miré y senti una sensacion de paz, como si me hubieran inyectado morfina jajajaja, me sentia tranquila, felíz , no me importaba que la gente me mirara ya que tengo problemas de autoestima pero antes de la piedra eran peor, fue muy agradable hasta que la sensación terminó, fuí a mi casa a limpiarla en sal marina y todo y creo que la piedra me ayudó a aceptar sirtos sentimientos ya que para mi, los sentimientos eran una debilidad y habia que estar siemrpe a lerta a las personas malas porque por ser tan inicente en el pasado sufri lo que usted no se imagina, la piedra duró como 3 días ya que se me cayó y se rimpió un cachito muy pequeño, era hora de dejarla ir y fue tan rápido, hasta aún la extraño...

Ana 3 dijo...

, despues le enterré, fuí a comprar otro cuarzo rosado en la misma tiendo, elegí el queantes me habia llamado la atención por su color pero habia preferido la otra por su peso, ise lo mismo y pues tambien me duró como 3 días, ya que tambien se rompió pero esta vez se rompió junto con el amatista, los 2 con un muuy pequeño cachito menos, las enterré donde estaba mi cuarzo rosado anterior y me di cuenta que el amatista, con el que habia sentido cierto rechazo me habia ayudado a bajar de peso, una de las razones de mi baja autoestima, bajé mucho cosa que no habia bajado tanto hace años y fue extraño, sentia un casi control por la comida hasta que se rompió, recuerdo que el cuarzo rosado me hacia sentir felíz y eso me llebaba a comer mucho porque la comida aumentaba mi felicidad, hacia todo lo contrario al amatista, era como si el amatista mantuviera el equilibrio, bueno, ahora no tengo cuarzo, extraño a mis cuarzos anteriores y, volví a subir de peso, peso mucho menos que antes pero estoy un tantito pasadita y fue justamente cuando se fué el amatista y luego recordé mi sueño del helado de amatistas, tiene sentido, me gustaria que me ayudaras para saber qué piedra necesito porque realmente necesito ayuda :(, mi autoestima está mejor que antes y ahora dejé salir mis sentimientos y ya no los oculto o ignoro, ahora los dejo florecer y eso me hace felíz, si importar que esté triste ya no los ignoro porque creí que ignorándolos me iba a evitar el dolor del amor, la tristeza pero ahora los enfrento, realmente me ayudaron esos cuarzos, aun me falta pero comparada con antes he avanzado mucho...

Ana 4 dijo...

, yo amo el arte, de hecho dibujo y canto, y toco un poco de guitarra y teclado, me encanta vivir, a pesar de mi laarga pesadilla de hoy me siento felíz :D jajajaja pero sé que no será por mcuho tiempo ya que ese ¨algo¨ me arruinará otra vez de alguna forma, como sije antes mal de ojo, embrujo, malas energias, espectro NO LO SÉ! mala suerte, no tengo idea pero algo malo me redea :( hace años y quiero acabar con eso de una vez por todas, y creo que el onix me puede ayudar contra esas cosas malas, o quizás necesite una piedra más fuerte no lo sé, yo nací el 30 de junio de 1993 a las 08:05 de la mañana en Ecuador, ciudad: Guayaquil, espero que me puedas ayudar. ah! se me olvidaba contarle algo !!, ayer fuí al cine con una amiga, de la nada mientras estaba sentada me empesé a sentir muy triste, casi melancólica sin ninguna razón, yo estaba muy bien y felíz por ver la película, a mi no me pasaba eso hace años ya que antes tenia depresión y me pasaba a diario, no le presté mucha atención y intenté enfocarme en la película, despues al momento de dar el tiquet para que me dejaran pasar el tipo me dice tal sala, vamos a la sala y no era esa, regresamos y llamo a uno de los trabajadores del cine, y lo que me responde fué: Estoy ocupado con un tono de voz casi grosero, yo le iba a decir unas cuantas cosas pero pero esa energía melancólica como que dominó mi corazón y mi rabia, y me sentía debil, no tenia palabras para defenderme, y yo ya no soy así, me llamó tanto la atención que me dejó con la voca abierta, fui al baño y me sentí mal por lo ocurridos, era como tener 2 ¨yo¨ dentro mio, osea, era como tener a la niña que fuí y a la joven que soy ahora dentro de mi, como que por una parte me sentia debil, mal rechazada, osea, como anets me sentia cuando me trataban así, y por otra estaba la joven que soy ahora llena de fuerza preguntandose que fué lo que sucedió si yo ahora reclamo y todo, pero parecia que esa ¨niña¨ me comenzó a ganar, no soy bipolar ni nada por el estilo jajajaja, mi depresión terminó hace casi mas de un año, no sé si me explique bine pero nunca me habia pasado eso, y despues de esa noche dormí y fué cuando tuve este laargo suelo, feo y extraño sueño, yo, como dije, no creo mucho en estas cosas, ecepto en los cuarzos porque ya me demostraron que su fuerza es real porque me ayudaron a cambiar parte de mi ser, pero es que hay que ser ciego creo yo para no darse cuenta que hay algo o alguien que me quiere ver arruinada, yo no tengo enemigos al menos declarados, pero si creo que hay gente que no le agrado por el solo hecho de ser diferente, gracias por leer éste larguito comentario y espero de todo corazón que me puedas ayudar porque lo de ayer y el sueño de hoy ya fueron la gota que derramó en vaso :(

Irama Cecilia dijo...

Hola Ana 1 : Es asombroso de veras todo lo que te ha sucedido. Debo aclararte que cuando leí tus comentarios estaba de viaje al Interior de Venezuela, y no tuve tiempo para contestar. La geomancia te puede ayudar mucho, es verdad. Pero deberías complementar esa geoterapia de origen intuitivo con Flores de Bach, por ejemplo, que hace que se estabilicen tus emociones. Mi consejo es comenzar con Rescue (combinación de 5 flores creada por el mismísimo Dr. Edward Bach). Sin embargo, es necesario que te informes bien acerca de todo lo que creas que te puede ayudar. En tu caso, repito, te sugiero colocar Flores de Bach en Google y estudiar un poquito acerca de cuál combinación de flores te conviene. Para empezar, debieras de incluir Crab Apple , porque es para problemas de imagen (autoestima) y Water violet (para la soledad). De todas formas, estudia las flores. Se con certeza que con tu intuición y una buena lectura podrás llegar a tu objetivo. Que será sentirte mejor contigo misma en este mundo complicado y a veces incomprensivo que habitamos. Gracias por tu confianza y espero que perdones la tardanza. Mejor tarde que nunca ¿no? Saludos y tienes a alguien que te comprende aquí, no lo olvides y comenta cuánto y cuándo quieras! :)

Ana 1 otra vez :) dijo...

Señorita muchas gracias por contestar !!,había dejado ésta página en favoritos para ver de vez en cuando si usted habia contestado pero no se dió hasta hoy que coincidencialmente entré antes de borrarla :c y espero que haya pasado de lo lindo en su viaje :DD !!!, provaré con las flores de bach y ealmente grácias por haberse tomado la molestia de leer lo mucho que escribí, habia ido a otras páguinas pero con muy poca fé ya que casi nunca contestan y bueno, estoy felíz por y GRACIAS :DDDD !!!! que tenga un lindo día y bueno, le contaré un poco como he seguido, resumiendolo :), buscando ayuda pensando que la única solución eran los cuarzos, piedras y gemas me conseguí un ojo de tigre, al principio no congeniaba mucho con él, como que no sentia esa conección con gema pero igual la traía porque decian que ayudaba con los males, personas envidiosas porque presentia que alguien o algo me estaba haciendo algo malo, yo jamás creía en el mal de ojo ni nada pero llegaron hasta a arderme los ojos de la nada, no podia dormir, huía cada vez más de la gente, ya era demasiado hasta que un día siento que la gema ya cumplió su deber, no sé como porque ni se cayó, simplemente lo sentía, la enterré y estuvo como una semana, despues me habia dado cuenta que las cosas habian cambiado, cada vez iba disminuyendo esa ¨mala suerte¨, yo pensé que el ojo de tigre habia absorvido toda esa mala energia y que necesitaba una muy buena limpieza, la busqué entre la tierra, la mojé y comenzaron a sucederme pequeñas cosas malas de la nada por lo que me la saqué del cuello, le di las gracias y la entrerré nuevamente,un día antes de enterrarla habia soñado con 2 pulseras de ojo de tigre, eran grandes, segun sé significa que estaría protegida y al día siguiente fué cuando sentía que la piedra ya habia hecho su trabajo conmigo, ésto fué hace como un mes, y despues volvió todo a la normalidad, luego comesé a investigar más sobre piedras y me quedó gustando el tema :D por lo que me compré una pulsera de jade y otra de ágata que dicen que protege, la verdad con éstas piedras hasta hoy en día no siento mucha conexión, casi nada, la verdad hasta las compré sin estar segura, osea, derroché dinero jajajaj pero de ahí aprendí y no volvió a pasar, ahora estás guardaditas, no me gusta usar piedras como simples pendientes ya que sin más que eso pero bueno, ya aprendí la lección,

Ana 2 dijo...

despues ahora en agosto como a fines de agósto habia leido mucho sobre el ámbar y el ópalo, que el ámbar realzaba la belleza de la mujer cosa que yo queria yel ópalo, piedra que decia atraía el amor y la paz en uno mismo, con el ópalo no estaba muy segura porque habia escuchado cosas muy malas de él como que traia mala suerte, si no armonizabas con la piedra podria ser letalmente pegrosa, pero no creí mucho en eso, además de que si no habias nacido en el mes de octubre te pasarian cosas malas si la llebavas, y ésto fué lo que me pasó: antes de ayer andaba con 18.000 pesos, osea tenia el dinero para comprarme o un ámbar o un ópalo, estaba sumamente confundida porqeu no sabía cual de las 2 iría mejor para mi situación ya que ambas me servian mucho, me senté y lo ise al azar, agarré 2 papeles en el que escribí los nombres de las piedras, los ise bolita y el que quedara sobre el cuaderno seria, quedó el ópalo pero por mi temor a esa piedra no estaba segura hasta que me salió como 3 veces ópalo, lo intenté otra vez como queriendo que saliera el ámbar y saló ambar, después agarré otros 2 papelitos más en el que esribí ópalo y ambar también, junté los 4 papelitos y me dije: los 2 papeles que queden sobre el cuaderno es la piedra que me llevaré pero siemrep y cuando salgan repetidos los nombres de las piedras, coo para complicar las cosas, al hacerlo me salió ópalo, me quedé un tanto anonadada, así que lo volví a hacer y creo que em salió los mismo hasta una tercera vez que me salieron las 2 piedras, aún estaba indesisa, así que entré a una tienda donde vendía ámbar porque ópalo no tenian, habia un crucifijo de ambar de exactamente 18.000 pesos, yo me emocioné porque era dinero que estaba ahorrando hasta que me di cuenta que me faltaban 1.000 pesos, esos mil pesos los habia usado para tomar el metro,...

Ana 3 dijo...

se suponia que no tocaría nada de ese dinero pero por cosas del destino lo ocuplé y mas encima en la tarjera del metro si habia tenido dinero al final, pues despues me fuí a otra tienda para ver el ópalo, la señora me lo mostró y al principio no estaba seguro, la veia como una piedra normal hasta que la tomé y me di cuenta que salia como una luz naranja o roja de él y otros colores pero muy bajitos, era linda pero aún estaba asustada con la piedra, le dije a la señora que si volvía la compraría, seguí buscando y no encontré nada, mientras la buscaba tenia esa pelotita de ópalo en mi cabeza, habia algo en ella que me lamaba la atención hasta que sentí como un salto de felicidad de la nada y decidí comprar ópalo sin estar taaan segura, fuí a la misma tienda y estaba cerrarda!, me dije que quizás no debería de tener ninguna de las 2, mmientras iba caminando y resignándome aparece la dueña enfrente mio preguntándome gentielmente si ya me habia decidido, le habia dicho que aún no sabía, entré y me dió la piedra, la miré y le pregunté el precio, me dijo 9.000 pesos pero tambien debia comprar mi almuerzo y el regalo de mi hermano por lo que me deije que ya deberia parar pero la señora dijo que me haria un precio y me la dejó a 7.000, le dije un tanto triste que debia comprar mi almuerzo con el dinero y que no podia y grácias , siemrpe he atraido ternura a los demás por lo que me la dejó a 5.000 !, y porsupuesto ni lo pensé 2 veces !, le dije muchas gracias, lavé la piedra en agua y me senté a observarla, me sentia bien, de hecho esa piedra despertó algo en mi que estaba dormido desde hace unos años, ahora me siento más sensible sin temor a mostrar mis sentimientos porque yo era muy sensible, yo por mi falta de autoestima siemrpe llevava una coraza donde la gente me miraba y creian que yo era muy fría y bueno, ahora me siento muy sensible y ahsta felíz y hasta podria decir que bonita !, no perfecta pero lo estoy logrando !, incluso pensamientos negativos, esos que me decian lo horrible que era físicamente ya casi ni los tengo, cuando camino en la calle casi ni me tapo la cara ! y es algo que vengo haciendo hace más de 2 años !, yo realmnete estoy muy agradecida con la vida, las cosas malas me han sevido como experiencia y bueno, mi vida está cambiando y estoy felíz ! FELÍZ ! cada vez que miro mi ópalo me siento bién, le tengo mucho cariño, les tenia cariño a las otras pero ésta es especial,ya no me pasan puras cosas malas, lo normal jajajaja, hasta me estan pasando más cosas buenas !,

Ana 4 dijo...

la primera noche que la puse en agua a la luz de la luna, la noche de luna ¨azul¨ del 31 de agosto, la noche que la dejé afuera en agua tuve como 4 sueños largos y diferentes a los que suelo tener, por ejemplo uno fué en que estaba un ex novio que tenia a los 16, ahora tengo 19 :), ya ni pienso en el hace años y a los mas poquito porque es hermano de una amiga, fue un sueño raro, la cosa es que al día siguiente lo ví caminando, estaba cambiado y bueno, me sorprendió jajajaja porque no lo veía hace años. la dejé otro rato al sol del primero de septiembre, ni bien la saqué del agua sentí como unos cosquilleos fuertecitos en la mano izquirda y otro casi leve en la derecha, eso nunca me pasó así de fuerte con una piedra, ahora la llevo de como gargantilla :D, yo ahora provaré con las flores de bach, sobre todo la de la autoestima, ahora estoy muuuucho mejor pero me falta otro poquito más, pero un poco ! :DDD, señora mia gracias por leér éstos post, le agradesco muchísimo su tiempo ya que son desahogos que no puedo hacer con todo el mundo, cuidese mucho y estaré leyendo su blog ! que Dios la bendiga !! :DD

Anónimo dijo...

Buenas, hace poco que llevo un onix, hasta hace poco tiempo llevaba un laspilázuli (me lo dío una mujer que vendía piedras en una feria tras ponerme un péndulo) el caso es que hace un tiempo empece a tener como la sensación de que personas negativas y envidiosas y negatividad en general se acumulaban en mi vida, por lo que decidí ponerme el onix, qué me regalo mi madre, No sé si lo qué hago es positivo o negativo, me gustaría saber tu opinión, por si te ayuda creo que soy aries con ascendente cancer o mejor nací el 11 de abril de 1985 entre las 12 a las una más o menos es cuando nací.
Espero tu respuesta, gracias.

Anónimo dijo...

La mejor piedra contra las negatividades, envidias etc.. Es la Turmalina Negra. Aconsejo leer sobre ella y sobre sus propiedades tanto esotéricas como cientificas