lunes, 23 de julio de 2007

La Perla


La Perla, como el azabache, los fósiles, la madreperla y otros elementos usados en magia, es un producto de una criatura viviente.

Místicamente la perla es el símbolo de la Luna, el agua, el centro de la creación y el Universo. Mitológicamente, los romanos dedicaban las perlas a Isis, luego de que su culto fuera importado de Egipto. Las usaban para obtener sus favores. La Diosa de la antigua Siria se llamaba la Señora de las perlas. A lo largo del Mediterráneo, las perlas estaban asociadas con diversas manifestaciones de la Diosa, la suma de todo lo femenino, creador y nutriente: el aspecto femenino de la Deidad.

USOS MÁGICOS DE LAS PERLAS:

1) Se usa en Magia solo de noche cuando hay Luna en todas sus fases visibles. Para expandir las vibraciones amorosas o sentimentales. Garantía de un matrimonio feliz.

2) Se compra una perla barata. Se sostiene entre las manos y después de visualizar el dinero fluyendo hacia usted, hacia su vida, se arroja al río más cercano. Véase usándolo sabiamente y piense: El dinero es energía y la energía malgastada le deja poco a cambio.

3) Para los viajes a través del mar. Las perlas libran de los ataques de animales y fenómenos o accidentes marinos. También protege a las casas del fuego.

4) Para atraer la suerte y la buena fortuna en general, engarce perlas alrededor de un rubí y úselas.

5) Para alargar la vida, estimular la fertilidad, alejar demonios, conservar la salud, dar coraje y tener fuerza física.

Existen perlas de diferentes sombras. Las perlas negras traen suerte a quien las usa, las rosadas se usan para manifestar una vida fácil, cómoda. Las perlas amarillas traen, según los Hindúes, riquezas y las perlas rojas estimulan la inteligencia.

No hay comentarios: