martes, 30 de octubre de 2007

Los Elfos


En la mayor parte del mundo moderno se conoce a los Elfos gracias a la descripción de J.R.Tolkien en su libro 'El Señor de los Anillos' y su Génesis 'El Silmarillion'. En ellos, se cuenta el nacimiento e historia de este pueblo que se subdividió en varias razas élficas y que desapareció mucho antes de nuestra historia actual.

Existen también en variados mitos y leyendas de Europa y Asia del Norte. Los Elfos, más allá de la descripción de Tolkien, representan una condición muy sutil de la existencia humana, son o fueron, una versión de la humanidad vibrando en una frecuencia más elevada, con una conciencia plenamente desarrollada y en un estado de evolución mucho más avanzado; por lo tanto, son el ejemplo de lo que nosotros como humanos, podemos llegar a ser muy pronto.

Se habla de que existen los semi-elfos, humanos con sangre élfica que están activando la memoria de estos seres que aún están entre nosotros. Los elfos están en nuestra sangre y podemos despertarlos entrando en otro estado de conciencia y desarrollando una gran armonía con la Tierra y con la vida misma. Los Elfos son seres que tiene una conexión muy poderosa con la Tierra y la naturaleza simple y perfecta de la vida."

Los poderes o dones de los Elfos son muchos. Entre otros: Sanación, visión infraroja, instinto más desarrollado que los animales, energía creativa transformadora, habilidades artísticas, gran corazón, conciencia trascendente o cósmica. Enviado por Elfica.cl

No hay comentarios: