viernes, 20 de julio de 2007

El Diamante



El diamante natural es la sustancia más dura que hay sobre la tierra. Además posee un brillo sin par. Muchos diamantes parecen incoloros o transparentes, pero la mayoría posee un leve matíz amarillento. El famoso brillante Tiffani de 128 kilates, tiene un brillo de un amarillo canario. También hay diamantes rosas, verdes, azules y rojos que son muy raros. Los diamantes en bruto se suelen encontrar en una roca llamada kimberlita y forman cristales de ocho caras llamados octaedros, que parecen dos pirámides pegadas por la base.

USOS MAGICOS DEL DIAMANTE: El diamante tiene un amplio repertorio de usos mágicos. Cuando se lo usa, estimula la espiritualidad, hasta el éxtasis, el grado de conciencia ritual del chamán.

Estimula la confianza en uno mismo en las relaciones con el sexo opuesto. Es potente para eliminar las causas de la disfunción sexual. Usado para ello, destierra los BLOQUEOS CULTURALES que han hecho que generaciones de mujeres no experimentaran el orgasmo. El diamante limpia, purifica y libera en cuestiones de sexualidad.

A causa de su relación con el Sol, el diamante se lleva puesto en los conjuros para aumentar la fuerza física y tener coraje.

Es una piedra de paz. Aleja las pesadillas y estimula el sueño a la hora de dormir.

Para salir victorios@: Lleve en la mano izquierda una pulsera o anillo con un brillante para competir en negocios o estudios.

No hay comentarios: