domingo, 22 de julio de 2007

Rubí



El rubí tiene un color rojo vivo y se dice que alegra los pensamientos del que lo usa. Es costosa y se debe más que todo a las múltiples utilidades que ofrece como material por sus propiedades químicas y físicas. Utilidades que se refieren a la Tecnología. Sin embargo, gracias a la fabricación de Rubíes sintéticos, su devastación ha disminuído.

Esta bella piedra fue considerada la ofrenda más valiosa y perfecta a Buda en la China y a Krisna en La India. Soñar con rubíes indica un éxito venidero en los negocios o asuntos de dinero. Si el sueño lo tiene un jardinero o granjero: feliz cosecha.

USOS MÁGICOS DEL RUBÍ:

1) Aumentan las riquezas. Grabados con imágen de dragón, eran más efectivas.

2) Otorga invulnerabilidad ante los enemigos, los espíritus malignos, las plagas, la negatividad, la manipulación mágica, la hambruna.

4) Protege de heridas en trabajos arriesgados, como el de piloto o soldado de guerra.

5) En la casa protege de las tormentas y la negatividad, en especial si se toca con el los rincones de la casa.

6) Se usa para aumentar las energías del Mago o Maga durante las ceremonias o rituales Wicca y se coloca en el altar con una vela roja encendida.

7) Las joyas con rubíes alejan las penas y promueven estados de alegría a quien las lleva.Fortalece la fuerza de voluntad y aleja los malos sueños y el insomnio.

No hay comentarios: