viernes, 20 de julio de 2007

Peridoto u Olivino


El Peridoto, también llamado olivino es una roca semipreciosa de color verde oscuro variable de tonalidad que se encuentra frecuentemente en las playas de todo el mundo. Hay una clase de esta piedra en particular que es más oscura y es llamada olivino de Hawaii, precisamente por su abundancia en la Isla. A ella se atribuyen poderes de protección de fenómenos naturales, inundaciones o huracanes.

USOS MAGICOS DEL PERIDOTO U OLIVINO:

1)Para atraer el dinero: Coloque alrededor de una vela verde un círculo de piedrecillas de peridoto. Alumbre durante la visualización creativa y lleve consigo ejercitando una actitud positiva y emprendedora.Puede colocar un puñado de estas rocas en su caja registradora o en su bolsillo, conjurándolas siempre para su bienestar y protección.

2) Para librarnos de accidentes y fenómenos naturales: Coloque un peridoto en el marco detrás de la puerta principal y otra roca semejante en la puerta de atrás. Visualice tranquilidad y paz y refuerce con velas verdes de vez en cuando.

3) Para mejorar la salud de los niños recién nacidos: Pasar varias veces la roca por el cuerpecito del niño, y dejando la piedra seguidamente en agua, durante unos minutos. La piedra descarga el calor de la alteración y se puede volver a utilizar secándola con un paño.

No hay comentarios: