jueves, 19 de julio de 2007

Preparación de los Elementos de la Bolsa de Poder


Hay requisitos fundamentales con los que debe cumplir cada elemento para comenzar a formar parte de la Bolsa Mágica. Estos son:

1) Purificación: puede ser con agua de manantial, agua de mar, tierra, etc

2) Carga de Energía: Los elementos deben exponerse a fuentes de energía según la conveniencia. Por ejemplo, el ambar se coloca al sol durante por lo menos medio día para que se "Cargue" de energía solar y se active.

3) Conjuro particular: Cada elemento debe tener su propósito claro. Es decir, si tememos a los robos llevaremos en nuestra bolsa un granate de mediano tamaño. Sabemos de antemano que el granate desvía las intenciones de hurto hacia otra cosa que no sea la nuestra y es por eso que lo incluímos en ella. Por lo tanto, cuando añadamos el granate a nuestra bolsa diremos algo así como: Sé, tú, pués mi protectora particular en nombre de (su Santo de preferencia, Buda, Cristo, Alá, etc.), que los amigos de lo ajeno no me tomen en cuenta ni a mí, ni a mis posesiones, Amén.

4) No dejarlos en manos extrañas. Los elementos de su Bolsa personal, deben ser guardados celosamente. No es recomendable regalarlos a otras personas.

5) Actitud personal: Es importante tener una actitud firme y tranquila, confiada en que todos los buenos planes de nuestra vida se nos darán. Esto es muy importante. Hay que tener claro que mientras más mecanismos hallemos para aumentar nuestra fe, mejor y más rapido veremos el resultado de nuestro trabajo de intercambio de energía con el Universo.

6) Encontrar tiempo para la meditación y el relax: Paseos al campo y contacto con la Naturaleza potencian las energías involucradas con la Bolsa Mágica que tengamos en nuestro poder.

7) La Bolsa de Poder siempre reviste un gasto de dinero, sin embargo, aún los precios de las piedras semipreciosas y del resto de los elementos naturales están al alcance popular, sobre todo en Venezuela, Brasil, Colombia, Perú, México, etc.

Siempre podremos incluir metales en nuestra Bolsa de Poder. Si contamos con recursos para ello, se podrían incluir figuritas, dijes o moneditas de oro, cobre, hierro, plata, níquel, plomo, estaño, etc. Estos también deben sufrir procesos de limpieza y carga magnética de energía.

Si quiere saber más acerca de la Bolsa de Poder ponerse en contacto con intiabba@yahoo.com , quien gratuitamente responderá sus requerimientos, incluyendo la confección de su Bolsa de Poder personal.

No hay comentarios: