domingo, 22 de julio de 2007

Turquesa



La Turquesa es una de las piedras más útiles en esto de la Geomancia. Fue llamada piedra turca por los egipcios, quienes popularizaron ampliamente sus usos para ornamentar sus monumentos funerarios y para el uso común en rituales mágicos.

El FaYruz o piedra de la suerte, como la llamaban los árabes, es una piedra semi-preciosa gobernada por Venus y Neptuno que posee un bellísimo color azul verdoso. Es muy abundante en Brasil, Méjico, Venezuela, África, Turquía.

La turquesa es sagrada para muchas tribus de indios americanos, tales como los navajos que creaban pinturas de turquesa para producir las lluvias y colocan estas rocas en las tumbas para protegerlas del hurto y del mal.

USOS MÁGICOS DE LA TURQUESA:

1)Es una piedra protectora contra la magia negativa.

2) Un anillo de turquesa sirve para protegerse contra el mal de ojo, la violencia, las plagas, los enemigos o sus intenciones, la envidia, las serpientes, el veneno y los accidentes.

3) Protección de las caídas.

4) Amuleto para los viajeros.

5) Para obtener riquezas: En Cuarto creciente observe la Luna mientras sostiene una turquesa entre sus manos. Visualice su deseo económico, recuerde su necesidad mágica y retome su imagen satisfecha y feliz.

6) Use la turquesa para atraer nuevas amistades, clientela, o encuentros amenos y misteriosos. Es una piedra para la aventura!!!

No hay comentarios: