viernes, 20 de julio de 2007

Opalo


El ópalo contiene los colores y las cualidades de cualquier otra piedra. Como tal, puede programarse o cargarse virtualmente con todo tipo de energía y puede usarse en conjuros que incluyan todas las necesidades mágicas.

En el pasado, los ópalos se usaban para crear invisibilidad. La gema se envolvia en una hoja fresca de laurel y se llevaba con este propósito. Los ópalos se usan para promover la proyección astral tanto por protección como para facilitar el proceso.

USOS MÁGICOS DEL OPALO:

1) Evocación de encarnaciones pasadas. Sostenga la gema en su mano y observe color por color hasta que logre ponerse en contacto con la mente psíquica. Una vez que ello sucede, intérnese en el pasado.

2) Para hacer aflorar la belleza interior y la belleza externa: Coloque un espejo detrás del ópalo que va a conjurar y encienda dos velas verdes a cada lado del espejo. Arrodíllese frente al espejo y sosteniendo la piedra con su mano derecha, observe su propio reflejo. Moldee su rostro con su "escalpelo de visualización", al igual haga con su silueta corporal, ideándola como usted quiera.

Luego, lleve el ópalo y propóngase interiormente a lucir mejor.

3) Para atraer el dinero: se usan los ópalos de fuego. Se recomienda la velación en verde durante la visualización y colocarlo en su empresa o negocio.

4) Los ópalos negros se utilizan en magia Wicca para aumentar la cantidad de poder o energía durante los conjuros o prácticas en general.

No hay comentarios: