viernes, 20 de julio de 2007

Esmeralda


La esmeralda con su brillante matiz, es representativa de nuestro Planeta. Sus poderes son variados y se pueden aplicar a las distintas áreas de la vida: Amor, dinero, poderes mentales, psiquismo, protección, exorcismo, sentido de la vista, etc.

Está regida por Venus y por el elemento Tierra. Se dedica frecuentemente en los rituales a Isis, Venus, Ceres, Vishnú. Se le asocia con la plata y el cobre.

USOS MAGICOS DE LA ESMERALDA:

1) Si desea atraer amor a su vida, compre una esmeralda y cárguela con su necesidad mágica a través de la visualización, mientras la coloca cerca de una vela verde. Luego de unos minutos, lleve la esmeralda cerca de su corazón, de modo que nadie lo note.

2) Para aumentar las ventas y lograr buenos tratos financieros: Conjure la piedra a través de la visualización deseada y llévela dentro de su bolsa de poder o independientemente en un bolsillo o atada a su cuerpo o a la ropa, por dentro.

3) Para la adivinación: Cárquela con Tierra durante la noche. Sáquela y cárguela de nuevo pero con su necesidad mágica. Llévela del lado izquierdo de su cuerpo durante las sesiones de adivinación.

4) Para fortalecer la memoria, aumentar la comprensión y lograr discursos elocuentes, se conjura de la misma manera que en el párrafo anterior, solo cambia la necesidad mágica. Puede ayudar una vela verde encendida durante la visualización en todos los casos.

5) En la India, se coloca debajo de la cama de los niños para prevenir emisiones nocturnas y malos sueños.

Para obtener mejores resultados en magia, se debe montar en cobre o plata.

No hay comentarios: